Tantra-Fuxion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tantra-Fuxion


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por favor no presten sus cuentas ni sus items. Les recuerdo que el Staff no es responsable de la compra de items entre jugadores o personas ajenas al Staff
Ayudanos a preservar y a mejorar la calidad del server con tus donaciones.Solo has Clik en la sección de donaciones para más informacion.
Si eres un nuevo usuario y deseas unirte a la comunidad de jugadores ,ingresa en http://tantra-fuxion.sytes.net y registrate!
Aquellos que deseen activar sus cuentas (dado a las migraciones al server nuevo), favor visitar la pag de registro http://tantra-fuxion.sytes.net y actualizar sus datos
Correos autorizados en casos importantes: nanno_tantrafuxion@hotmail.com, gmluna.tantragt@hotmail.com, gm.alf@hotmail.com las demas solicitudes seran atendidas por el foro.

 

 Recomendaciones a los jugadores

Ir abajo 
AutorMensaje
GM_Luna
Admin
GM_Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Recomendaciones a los jugadores Empty
MensajeTema: Recomendaciones a los jugadores   Recomendaciones a los jugadores Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:39 pm

Ten encuenta las siguientes previsiones:

1- No des el msn con el cual creaste tu cuenta. Create un msn a parte si deseas entablar comunicación con otros jugadores del server

2- No aceptes comercio de nadie. Solo personas muy conocidas

3- No agregues a tu lista de contactos a todo el mundo,solo a alguien en quien puedas confiar. Es preferible que anotes los nombres de la gente con la que te quieres comunicar en un papel .

4- Es preferible que solicites la intervención de lagun GM al momento de negociar una pieza o ítem dentro del juego para evitar el fraude. Ahora si la compra se realiza con dinero (dinero real) el staff no puede responsabilizarse porque escapa de nuestras manos.


Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
https://dashladriel.activo.mx
 
Recomendaciones a los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tantra-Fuxion :: Guias del juego-
Cambiar a: